Investigan hallazgo de tres cuerpos desmembrados en SLP

Investigan hallazgo de tres cuerpos desmembrados en SLP
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras el hallazgo de tres cadáveres en el puente de Anillo Periférico y avenida Salk en la ciudad de San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las investigaciones por esos hechos.


Se trata de tres hombres que fueron localizados con huellas de violencia cerca de las 5:00 horas de este viernes 18 de marzo de 2022. Dos estaban sobre el puente vehicular y uno más en la parte inferior.


La Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo las indagatorias por lo ocurrido y recaba información que apoye al esclarecimiento de este triple homicidio. Dentro de las primeras líneas de investigación se tiene que podría tratarse de una disputa entre células del crimen organizado, ya que en el sitio se localizó una cartulina con un mensaje delictivo.


Las tres víctimas se encuentran en proceso de identificación; una de ellas presenta desprendimiento de diversas extremidades. En el lugar, el área de Servicios Periciales procesó la escena del crimen y recabó diversos indicios.


Los cuerpos de estas personas fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y conocer las causas reales de los fallecimientos.

Investigan hallazgo de tres cuerpos desmembrados en SLP
Investigan hallazgo de tres cuerpos desmembrados en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigan hallazgo de tres cuerpos desmembrados en SLP