Investigan disparos en estacionamiento de centro comercial en Edomex

 Investigan disparos en estacionamiento de centro comercial en Edomex
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El hecho ocurrió la madrugada del domingo

METEPEC, Méx.- Por el disparo de un arma de fuego en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la calle de Comonfort, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del municipio de Metepec, iniciaron una investigación.

Luego de la difusión de un video donde aparece una mujer disparando un arma “al aire”, presuntamente en una riña, autoridades del ayuntamiento de Metepec informaron esta noche que los hechos sucedieron la madrugada del domingo en una plaza comercial ubicada sobre la avenida Comonfort  “La Plaza no nos reportó el incidente. 

Nuestra Policía de Proximidad recibió un llamado de un particular sobre una persona que habría hecho disparos al interior del estacionamiento del centro comercial”. 

El reporte fue recibido en la Dirección de Seguridad Pública municipal, a las 01:23 de la madrugada  del domingo. Los policías municipales llegaron al lugar cinco minutos después, indicaron autoridades de Metepec.

Elementos de seguridad privada de la plaza reportaron que un “escape de algún auto”, habría provocado el ruido que algunos presentes consideraron un disparo y rechazaron la detonación de armas de fuego y no permitieron la entrada de policías municipales.

Este lunes, al darse a conocer el video donde se observa que si hubo detonación de un arma “se buscará a los encargados de la plaza para aclarar el asunto y deslindar responsabilidades sobre la negativa que hizo del suceso su seguridad privada”, puntualizaron autoridades del ayuntamiento de Metepec.

A su vez, Policías de Investigación de la Fiscalía mexiquense se trasladaron a la plaza comercial, para indagar los hechos captados en video, donde se observa a una mujer disparando un arma en una aparte riña.

 Investigan disparos en estacionamiento de centro comercial en Edomex
Investigan disparos en estacionamiento de centro comercial en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigan disparos en estacionamiento de centro comercial en Edomex