Invertir, no pensar que es ‘labor social’, necesidad urgente en la Liga MX Femenil: expertos

Invertir, no pensar que es ‘labor social’, necesidad urgente en la Liga MX Femenil: expertos
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova

Todo debe llevarse con calma y no apresurar tiempos.

La Liga MX Femenil pretende posicionarse como una de las mejores a nivel mundial en todos los aspectos, sobre todo en el deportivo y económico, según sus dirigentes.

Ese crecimiento, para que pueda ser sustentable y con varias áreas de oportunidad para todo aquel que quiera invertir en ella, es viable, dicen especialistas en mercadotecnia, pero nada se logra de la noche a la mañana.

Todo debe llevarse con calma y no apresurar tiempos, esa es la mentalidad que debe cambiar para que, en un futuro, aproximadamente para el 2027, pueda llegar a los grandes niveles de patrocinio que existen en Japón (77%), donde su futbol femenil principalmente subsiste gracias a estos. Esa debe ser la meta, señalan.

Invertir, no pensar que es ‘labor social’, necesidad urgente en la Liga MX Femenil: expertos
Invertir, no pensar que es ‘labor social’, necesidad urgente en la Liga MX Femenil: expertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invertir, no pensar que es ‘labor social’, necesidad urgente en la Liga MX Femenil: expertos