Inversionistas chinos llegarían a Monclova el próximo año

Inversionistas chinos llegarían a Monclova el próximo año
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

El municipio se encuentra en competencia puesto que Monclova está en el centro del estado. 

Leonardo Hernández quién es el regidor de Fomento aquí en Monclova comentó que durante esta semana recibieron una visita sorpresiva de inversionistas chinos, quienes buscan establecerse durante el próximo año con una empresa de alrededor de un poco más de quinientos mil empleos en la región; dicha empresa que se planea instalar en Monclova, es una empresa de autopartes automotrices.

Competencia. Además, comenta que el municipio se encuentra en competencia puesto que Monclova está en el centro del estado, además de que se encuentra cerca de Saltillo, Nuevo León, entre otros estados, por lo que inversionistas consideran que el distrito es apto para instalar sus empresas en la localidad.

Por lo que el alcalde Mario Dávila Delgado, comentó que es importante seguir con la promoción de la ciudad, mano de obra que se presenta en la región, por lo que se facilita lleguen las visitas de diferentes inversionistas y conozcan nuestro municipio.

Se espera la respuesta de los inversionistas chinos durante estos próximos meses, los cuales planean instalarse aquí en Monclova; dicho esto se considera la opción de instalarse en diferentes zonas, pues se comenta que se tiene alrededor de 200 hectáreas en diferentes puntos de la ciudad; dichos terrenos cuentan con dueños, sin embargo, están a disposición de negociar con los inversionistas. 

Inversionistas chinos llegarían a Monclova el próximo año
Inversionistas chinos llegarían a Monclova el próximo año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inversionistas chinos llegarían a Monclova el próximo año