“Internal shower”, la bebida tendencia en TikTok que promete un vientre plano

“Internal shower”, la bebida tendencia en TikTok que promete un vientre plano
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Si quieres desinflamar tu estómago para lucirte en verano, esta receta sencilla y económica puede ser tu mejor aliada.

¡Ya es verano! Es momento de mostrar el vientre perfecto y plano junto a la piscina y por eso en TikTok están circulando tendencias que prometen una increíble transformación corporal. Una de ellas es la “internal shower” o “ducha interna”, que pretendeeliminar el estreñimiento y otorgar una barriga plana. 

¿Qué es la tendencia "internal shower" de Tik Tok?

La tendencia consiste en mezclar dos cucharadas pequeñas de semillas de chía y el jugo de medio limón en una taza de agua. La mezcla se debe dejar reposar 10 minutos hasta que se obtenga una sustancia gelatinosa y luego se debe beber en pequeños tragos, para finalmente esperar a que haga efecto en el estómago.

¿Es segura la tendencia " internal shower" de Tik Tok?

Cada vez que vemos algo viral en internet, lo primero que debemos preguntarnos es si es seguro, ya que los retos o tendencias algunas veces son extremas. En esta ocasión la “ducha interna” tiene grandes beneficios por sus ingredientes, siempre y cuando se consuma solo una vez al día o podría tener los efectos contrarios por un exceso de fibra. Todo es bueno con moderación.

¿Beneficios de la chía?

De acuerdo a Healthline, las semillas de chía son ricas en nutrientes. La chía, nativa de América Central, contiene fibra, calcio, hierro, magnesio, fósforo, zinc y vitamina B1 y B3. De igual manera son una excelente fuente de antioxidantes, los cuales tienen efectos protectores en el corazón y el hígado, además de ayudar a reducir la presión arterial y a desinflamar.

Gracias a su fibra y proteína, la chía es una gran aliada para aquellos que quieren perder peso. Sin embargo, el consumo excesivo de fibra puede ocasionar problemas de dolor abdominal, estreñimiento, diarrea, hinchazón y gases.

Otros de sus beneficios es que reduce el riesgo de enfermedades del corazón, fortalece los huesos y reduce los niveles de azúcar en la sangre.

Así que ya sabes, un vasito de agua de limón con chía, siempre y cuando sea natural, te aportará muchos beneficios a tu salud. 

“Internal shower”, la bebida tendencia en TikTok que promete un vientre plano
“Internal shower”, la bebida tendencia en TikTok que promete un vientre plano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Internal shower”, la bebida tendencia en TikTok que promete un vientre plano