Intercambian acusaciones Muran y Fox

Intercambian acusaciones Muran y Fox
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

A través de una conversación de Twitter Murat y Fox aprovecharon para hacer acusaciones severas uno contra el otro 

OAXACA, Oax..- Acusaciones de traición y recordatorios sobre fallas de tiempos pasados intercambiaron el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el expresidente de México Vicente Fox Quezada, en una conversación vía Twitter.

El breve debate no duró más de dos tuits, que ambos aprovecharon muy bien para hacer acusaciones severas uno en contra del otro. Comenzó el expresidente Fox, conocido por usar Twitter constantemente para expresar sus puntos de vista sobre la política nacional:

"Alejandro Murat se destapa para ser presidenciable por el PRI en 2024. No es posible, si le entregó descaradamente la plaza a Morena!! Aguas, me parece un traidor!! (sic)", publicó.

Esto luego de que el gobernador de Oaxaca diera a conocer que esperará a que pase el luto en la entidad, por la pérdida en vidas y daños que provocó el huracán "Agatha", para buscar la candidatura presidencial del tricolor en 2024.

Aunque Fox Quesada olvidó arrobar al mandatario estatal priista, Murat Hinojosa contestó directamente con un comentario al tuit del expresidente panista: "Don Vicente, traidor es aquel que falta a su palabra, como usted le faltó a Oaxaca. Con gusto lo vuelvo a recibir en nuestro estado, para que vea lo que hemos construido", publicó el gobernador junto con una foto en la que aparecen él y su esposa Ivette Morán acompañando al expresidente y su esposa, Martha Sahagún.

62a52db7e4c22.jpg

El comentario del gobernador se remonta al tiempo en que Vicente Fox era presidente de la República, en 2001, y el entonces mandatario de Oaxaca era José Murat Casab, padre de Alejandro Murat.

Según José Murat aprovechó una comida con sectores productivos de la entidad, a la que también asistió el entonces mandatario federal, para recriminarle el "abandono y discriminación" que sufría el estado por parte de la federación.

Durante 10 minutos, frente a todos los asistentes, el entonces gobernador no cesó de recriminar al presidente, a quien exigió que pagara la deuda social que el país tenía con el estado; en respuesta, Fox, visiblemente enojada, según la crónica de ese tiempo, le respondió con igual fiereza las limitaciones financieras de México.

Intercambian acusaciones Muran y Fox
Intercambian acusaciones Muran y Fox 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intercambian acusaciones Muran y Fox