Inter cayó 2-1 ante la Roma en San Siro

Inter cayó 2-1 ante la Roma en San Siro
AGENCIAS / EL TIEMPO

Roma venció 2-1 al Inter por la octava jornada de la Serie A de Italia en el Estadio San Siro. Federico Dimarco marcó el primero para los ‘Neriazzurros’, sin embargo, la visita le dio vuelta con tantos de Paulo Dybala y Christopher Smalling.

- Salen los equipos al campo de juego.

El cuadro rojinegro llega este partido tras perder (1-3) ante Udinese. De esa manera, se ubica en la sexta casilla con 12 unidades y está a cinco puntos del líder Napoli por lo que es importante un triunfo ante la ‘Loba’ para seguir escalando.

En la previa del compromiso, el DT de Inter, Simone Inzaghi, destacó las virtudes de los rivales. “Será un partido duro, hecho de duelos, se reforzaron con calidad. Tras la derrota en Udine, analizamos los errores que cometimos. Se produjo por nuestra culpa, jugamos por debajo de nuestro nivel concediendo goles de pelota parada”, señaló.

Además, se refirió si siente peligro de perder su cargo. “Los entrenadores siempre estamos en riesgo. Tenemos que tomar muchas decisiones. Sabemos que es un momento en el que tenemos algunos puntos de retraso. Estamos intentando trabajar más y mejor, luego veremos qué el terreno de juego dirá. Estoy tranquilo”. explicó.

De la misma manerael estratega se refirió a la participación de los ‘Negriazules’ en el torneo internacional. “En la Champions League estamos en el camino, en el campeonato estamos unos cuantos puntos por detrás. ¿Yo en riesgo? Los entrenadores siempre lo somos, cada vez que tenemos que tomar decisiones importantes”, mencionó.

México: 11 a. m.

Por su parte, Roma perdió (0-1) ante Atalanta en la jornada pasada y así, se quedó en la sexta posición con 13 unidades. Pese a la derrota, está a cuatro puntos de la cima y una victoria ante Inter lo metería en la pelea.

Luego del partido ante la ‘Loba’, la escuadra dirigida por José Mourinho deberá concentrarse en su compromiso frente a Real Betis por la segunda jornada de la UEFA Europa League. El cuadro italiano buscará su primera victoria pues cayó (1-2) ante Ludogorets por la primera fecha

Es importante mencionar que el encuentro entre Inter y Roma por la Serie A de Italia se transmitirá en exclusiva mediante las pantallas de Star Plus.

Inter: Handanovic, Skriniar, Acerbi, Bastoni, Dumfries, Barella, Brozovic, Mjitaryán, Darmian, Dzeko, Martínez.

Roma: Patrício, Mancini, Smalling, Ibañez, Celik, Cristiante, Matic, Spinazzola, Zaniolo, Pellegrini y Abraham.

 

Inter cayó 2-1 ante la Roma en San Siro
Inter cayó 2-1 ante la Roma en San Siro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inter cayó 2-1 ante la Roma en San Siro