Intento de asalto en sucursal bancaria deja 2 lesionados en Sinaloa

Intento de asalto en sucursal bancaria deja 2 lesionados en Sinaloa
AGENCIAS / EL TIEMPO

En un intento de asalto a un cliente que acudió a una sucursal bancaria de la salida sur de Culiacán para efectuar un depósito, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que lo escoltaba resultó herido, al igual que uno de los presuntos delincuentes.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado, dijo que el presunto delincuente, que se encuentra bajo resguardo y lesionado, al parecer era acompañado de un cómplice que lo esperaba en un vehículo, el cual logró huir del lugar.

Los datos que se conocen es que en la sucursal de BBVA, en la Central de Abastos en la salida sur, se reportó que una persona que acudió a efectuar un depósito de dinero, en compañía de dos elementos de los Servicios de Protección, uno de los agentes de seguridad fue el que enfrentó al delincuente por lo que resultó herido.

Castañeda Camarillo expuso que el elemento de seguridad, que portaba chaleco antibalas, se encuentra estable y el detenido está bajo custodia con una lesión, por lo que compete a la Fiscalía General del Estado abrir una carpeta de investigación.

A inicios de este mes de enero, en la sucursal Bancoppel en Infonavit Barrancos, donde un solitario ladrón, armado con una pistola, amagó a la cajera a la que despojó de 38 mil pesos y huyó tranquilamente.

Sobre este asalto a la institución financiera, se informó que una persona de apariencia joven que ingresó como cliente, al estar frente a una cajera sacó un arma de fuego y la amenazó con dispararle si no le entregaba el dinero.

Intento de asalto en sucursal bancaria deja 2 lesionados en Sinaloa
Intento de asalto en sucursal bancaria deja 2 lesionados en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intento de asalto en sucursal bancaria deja 2 lesionados en Sinaloa