Intentan enviar por paquetería cajas de incienso con droga

Intentan enviar por paquetería cajas de incienso con droga
El Universal / El Tiempo de Monclova

Provenían de Durango y serían trasladas a Puerto Rico.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León, aseguraron en una empresa de paquetería mil pastillas a base de fentanilo, que provenían de Durango y serían trasladas a Puerto Rico.

El 12 de mayo pasado, se decomisó en la misma empresa ubicada en Santa Catarina, otras mil pastillas de fentanilo con el mismo origen y destino, además de un kilo de cristal.

La delegación estatal de la FGR señaló que en seguimiento de información que consta en una carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron a una empresa de paquetería que se localiza en Santa Catarina, para llevar a cabo una revisión.

Con el apoyo de un binomio canino los agentes federales localizaron una caja de cartón que contenía mil pastillas elaboradas con base a la droga conocida como fentanilo, las cuales fueron enviadas desde Durango y tenían como destino final la isla de Puerto Rico.

El material asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (AMPF), quien continuará con la integración de la carpeta de investigación, a fin de que en el momento oportuno, se ejercite acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe mencionar que el doce de mayo la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal, aseguró en la misma empresa mil y una pastillas de fentanilo, que procedía de Durango y tenía como destino Puerto Rico.

Asimismo, en el operativo se decomisó un kilo de la droga conocida como cristal que procedía de la Ciudad de México y sería trasladada a Piedras Negras, Coahuila.

En días recientes la FGR ha realizado en Nuevo León otros importantes aseguramientos de droga. El 18 de mayo decomisó 535 litros de metanfetamina líquida en el municipio de General Bravo, y detuvieron a un hombre identificado como Adolfo "L", quien transportaba el mencionado producto oculto en el tanque de gasolina de un tractocamión.

Asimismo, el 20 de mayo agentes de la Policía Federal Ministerial con apoyo de la Guardia Nacional y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron más de 270 kilos con 121 gramos de cocaína, durante un cateo realizado a unas bodegas localizadas en el municipio de Allende.

Intentan enviar por paquetería cajas de incienso con droga
Intentan enviar por paquetería cajas de incienso con droga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentan enviar por paquetería cajas de incienso con droga