Intensifican búsqueda de una hondureña desaparecida el sábado en el Caribe

Intensifican búsqueda de una hondureña desaparecida el sábado en el Caribe
EFE / El Tiempo de Monclova

El lunes también se haría la búsqueda a través de drones que apoyarán a los otros cuerpos de socorro que han venido trabajando desde el sábado.

Tegucigalpa.- Cuerpos de socorro oficiales y privados de Honduras intensificaron este domingo la búsqueda de una mujer, identificada como Angie Samantha Peña, desaparecida el sábado en el sector de la isla de Roatán, en el Caribe del país centroamericano.

Peña, de unos 22 años, salió el sábado por la tarde, desde el sector de West Bay, Roatán, en una moto acuática, como parte de un grupo de amigos a hacer un recorrido por los alrededores de la isla, según versiones de medios locales de prensa.

Pasadas las 16:00 horas locales del sábado (22:00 GMT), al no regresar a West Bay, familiares de Peña alertaron a las autoridades y cuerpos de socorro de Roatán sobre su desaparición, y de inmediato se comenzó su búsqueda, la que se intensificó sin éxito este domingo.

Según fuentes de la Fuerza Naval y la Fuerza Aérea Hondureña, que se sumaron a otros cuerpos de socorro, hasta las 18:00 horas de hoy (00:00 GMT) no se encontraron rastros de Peña, ni de la moto acuática en la que salió desde West Bay.

Los cuerpos de socorro se han desplazado hacia la isla de Utila y la región costera frente a la ciudad puerto de La Ceiba, en tierra firme, al sur de Roatán, pero la búsqueda ha resultado infructuosa, dijo a periodistas un oficial de la Fuerza Naval que participa en la operación.

Las autoridades y familiares de Peña, quien al parecer es originaria de Tegucigalpa, continuarán la búsqueda a partir de las 06:00 horas locales del lunes (12:00 GMT), añadió la misma fuente.

Según las versiones de prensa, el lunes también se haría la búsqueda a través de drones que apoyarán a los otros cuerpos de socorro que han venido trabajando desde el sábado.

Intensifican búsqueda de una hondureña desaparecida el sábado en el Caribe
Intensifican búsqueda de una hondureña desaparecida el sábado en el Caribe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intensifican búsqueda de una hondureña desaparecida el sábado en el Caribe