Instalan una planta más de Bendix en Acuña

Instalan una planta más de Bendix en Acuña
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

La planta usará procesos de manufactura altamente automatizados para producir dos tecnologías emergentes de próxima generación.

Para producir autopartes de última generación, la firma Bendix inicio la construcción de una planta más en Ciudad Acuña, la que ya tiene diversas operaciones productivas, dio a conocer la compañía.

El complejo, que se suma a otras tres plantas de manufactura de última generación y a un centro logístico en el campus Acuña, es el más reciente paso en la constante expansión de las operaciones de la empresa. Se espera que la primera parte del proyecto esté lista en noviembre de 2023.

La planta usará procesos de manufactura altamente automatizados para producir dos tecnologías emergentes de próxima generación: Global Scalable Brake Control (GSBC) y Global Scalable Air Treatment (GSAT).

 
La nueva planta de Bendix tiene una superficie de 17 mil 188 metros cuadrados, se suma a los 38 mil 276 metros cuadrados existentes y en operación en Acuña.

La compañía contratará a aproximadamente 200 nuevos empleados para la planta, sumándose a la fuerza laboral de Acuña, que asciende a aproximadamente 2 mil personas.

Instalan una planta más de Bendix en Acuña
Instalan una planta más de Bendix en Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalan una planta más de Bendix en Acuña