Instalan señaléticas viales en San Buenaventura

Instalan señaléticas viales en San Buenaventura
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Como parte de la corresponsabilidad en el tráfico vehicular.

San Buenaventura. El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez avanza con acciones viales beneficio de la seguridad de habitantes y automovilistas que visitan San Buenaventura.

Esta semana se realizó la instalación de vialéticas acompañadas de la pintura tráfico para separar carriles del primer cuadro de la ciudad.

La regidora de este departamento Blanca Selene Cuellar informó que se ha hecho un gran esfuerzo para rehabilitar anuncios viales y pintar principales avenidas y bulevares; trabajos a cargo de Servicios Primarios.

imagen

En la Carretera 30 se hizo el mismo proceso hasta bulevar Dr. Humberto Rodríguez, aplicando la pintura divisora de forma recta.

Del bulevar Doctor Humberto Rodríguez entre carretera 30 y carretera a San Blas también se realizan importantes trabajos para mejorar El Paso vehicular de la gente.

Solo en carretera 30 se colocaron vialetas desde bordos y paso peatonal, en algunas esquinas de escuelas y centros comerciales se puso la pintura amarilla tráfico para la identificación de límites que los automovilistas deben respetar.

Estos trabajos incluyen la limpieza y barrido a mano, retiro de escombro y delimitan para la instalación de vialetas o en su caso boyas metálicas para mejor visibilidad o bajar velocidad en áreas de alto peatón como escuelas.

Instalan señaléticas viales en San Buenaventura
Instalan señaléticas viales en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalan señaléticas viales en San Buenaventura