Instalan módulos de vacunación permanentes para rezagados contra el COVID-19 en Coahuila

Instalan módulos de vacunación permanentes para rezagados contra el COVID-19 en Coahuila
Agencias / El Tiempo Monclova

En la Región Centro se ubicará en el teatro de IMSS en la ciudad de Monclova.

A partir de este martes, en Coahuila se instalarán cinco módulos permanentes para vacunar a personas rezagadas contra el COVID-19, con el objetivo de ampliar el rango de vacunación entre los coahuilenses que aún no han completado su esquema o que buscan el refuerzo, así lo anunciaron la Secretaría de Salud y la delegación de la Secretaría del Bienestar.

Las personas rezagadas que aún no reciben su segunda o tercera dosis a mayores de 40 años, podrán acudir a las sedes ubicadas en la Región Laguna, Centro, Carbonífera, Norte y Sureste en un horario de las 08:00hasta las 14 horas para acceder al biológico de CanSino.

Ubicación

En la Región Laguna el módulo estará instalado en el Hospital General de Torreón, desde las 8:00 hasta las 13:00 horas, mientras que en la Región Centro se ubicará en el teatro de IMSS en la ciudad de Monclova con el mismo horario, y en la Región Carbonífera se atenderá en el Hospital General de Nueva Rosita.

Mientras que en la Región Norte de Coahuila el módulo estará instalado en la clínica del ISSSTE de la ciudad de Piedras Negras con la atención de desde las 8:00 y hasta las 13:00 horas; en la Región Sureste, será en el Hospital General de Saltillo desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.

“El estado de Coahuila a través de la Secretaría de salud, en colaboración con la Secretaría del Bienestar Federal informa que se han instalado módulos permanentes de vacunación para rezagados en un horario de las 8:00 hasta las 13:00 horas”, señala el comunicado emitido por la Secretaría de Salud.

Para ser inmunizados los derechohabientes deberán llevar impreso su expediente de vacunación con QR que otorga en la plataforma de la Secretaría de Salud mivacuna.salud.gov.mx; así como una copia de la curp, copia del INE.

En los casos donde se requiera de una segunda dosis, se deberá presentar el comprobante de la primera aplicación, mientras que en los casos donde se trate del refuerzo se deberá presentar el comprobante de la segunda dosis o el certificado de vacunación.

Cabe señalar que la Secretaría del Bienestar apuntó que en las próximas jornadas de vacunación para la población de 30 y 18 años serán anunciadas en cuanto arriben más vacunas a la entidad, por lo que solicitan a las personas de estos rangos de edad no aglomerarse para solicitar las vacunas en estos módulos permanentes.

Instalan módulos de vacunación permanentes para rezagados contra el COVID-19 en Coahuila
Instalan módulos de vacunación permanentes para rezagados contra el COVID-19 en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalan módulos de vacunación permanentes para rezagados contra el COVID-19 en Coahuila