El consejo del 'Salón de la Fama del deporte' se instala en la presidencia

El consejo del 'Salón de la Fama del deporte' se instala en la presidencia
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

En próximos días serán seleccionados los objetos que estarán en exhibición en el salón de la Fama.

Este lunes en sala de cabildo de presidencia municipal se llevó a cabo la instalación del consejo del salón de la fama del deporte de Piedras Negras que tiene como objetivo hacer reconocimiento a deportista amateurs y profesionales que hayan sobresalido a nivel nacional o internacional.
La presidenta Norma Treviño encabezó la sesión donde el consejo quedó conformado por Benito Martínez Guajardo, Jesús Mario Flores Garza, Rodrigo Andalón Perry, Oscar López Elizondo, Mariana González Espinoza y 27 personalidades que serán las vocales de las diferentes disciplinas deportivas.
“Impulsar todas las disciplinas deportivas y aprovechar todas las instalaciones deportivas que existen en la ciudad para promover torneos y competencias que son de calidad, porque estamos orgullosos de que Piedras Negras a lo largo de su historia sea un semillero de grandes deportistas que pongan muy en alto el nombre de nuestro municipio”, indicó la alcaldesa.
Agradeció a cada uno de los integrantes de este consejo por su presencia y sobre todo el compromiso que asumen.

La Presidenta Municipal expresó que está segura que la tarea no será sencilla porque en el seno de este consejo se deliberará cuantas figuras deberán ingresar para quedarse en el al salón de la fama, considerándose un momento muy importante dentro del deporte local, porque se inmortaliza a los hombres y mujeres que han hecho historia por sus logros, se trata de un reconocimiento a una trayectoria ejemplar por su esfuerzo perseverancia y disciplina que más que ustedes y ustedes serán parte de estas decisiones.
Por ello se lanzó la convocatoria abierta a la ciudadanía en general para proponer candidatos de este municipio que hayan sobresalido en el ámbito deportivo como jugadores, entrenadores, árbitros, jueces, directivos, promotores, integrantes de los medios de comunicación u otros para ingresar al salón de la fama. Además, quedo aceptada la propuesta que en un inició el salón de la Fama tendrá su sede en el Casa de las Artes.

El consejo del 'Salón de la Fama del deporte' se instala en la presidencia
El consejo del 'Salón de la Fama del deporte' se instala en la presidencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El consejo del 'Salón de la Fama del deporte' se instala en la presidencia