Instalador de cable muere electrocutado

Instalador de cable muere electrocutado
Agencias / El Tiempo de Monclova

El trágico hecho se registró en un balneario de la carretera que lleva a San Blas.

Un trabajador de una conocida compañía de televisión por cable perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica, luego de realizar labores en el segundo piso de un balneario del municipio de San Buenaventura.

De acuerdo con los primeros reportes se refirió que el hoy occiso que en vida respondía al nombre de José Guadalupe “N”, se encontraba instalando televisión por cable, en el segundo piso del balneario ubicado en la carretera que lleva a San Blas en el kilómetro 24, pero por accidente tocó un cable de corriente y recibió una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente y con lesiones severas.

Testigos del hecho reportaron al número de emergencias 911 y al sitio acudieron tanto paramédicos como personal de Protección Civil y Bomberos para atención de la situación y brindar los primeros auxilios, pero después de algunos minutos solo se confirmó que el trabajador ya no contaba con signos vitales. En el sitio se descartó riesgo a los demás trabajadores del lugar, mientras que policías municipales procedieron a mantener bajo resguardo el inmueble, en espera de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes. Por su parte personal de Protección Civil realizó la supervisión de las albercas para corroborar que la empresa contara con los permisos y medidas de prevención de riesgo y así posteriormente deslindar responsabilidades. De igual forma revisarían si la compañía de televisión por cable para la que trabajaba le proporcionaba el equipo de seguridad adecuado para realizar su trabajo, aunque se señaló por parte de los peritos forenses que el trágico incidente fue debido a un descuido del hombre.

Finalmente, se ordenó el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad, para la práctica de ley necropsia de ley y después fue entregado a su familia para que realizaran lo conducente.

Instalador de cable muere electrocutado
Instalador de cable muere electrocutado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instalador de cable muere electrocutado