Instala Canacintra paneles solares en Saltillo

Instala Canacintra paneles solares en Saltillo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Invierte la Cámara Nacional de la Industria de Transformación 600 mil pesos en la instalación de paneles solares, con los que tendrá ahorro mensual de 10 mil pesos.

Saltillo, Coah. (MAS Información).- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) invirtió cerca de 600 mil pesos para instalar paneles solares en sus instalaciones, lo que le generará ahorros hasta por 10 mil pesos mensuales, informó Eduardo Garza Martínez.

Expuso que con esta inversión realizada van a poder ahorrar entre un 18 y 20% del presupuesto que se tiene cada año, para el pago de este servicio. Estimó que en un periodo de tres a cuatro años van a recuperar la inversión realizada.

Además, van a sembrar 40 árboles en las instalaciones de la Canacintra como parte de su primera parte de forestación de las instalaciones y tendrás dos etapas más en las que sembrarán 80 árboles más en la parte del estacionamiento.

Adelantó que este martes van a reconocerse como una oficina verde debido a los procesos en los que se han sometido para alcanzar el distinto, que son sistemas de ahorro de energía, ahorro en agua, uso de diversos enseres en reciclado.

Van a revivir la catedra Gustavo Aguirre Benavides, que tiene 11 años de existencia y ahora se reactiva después de la pandemia, que abrió un espacio en su continuidad, expuso el presidente de la Canacintra

Instala Canacintra paneles solares en Saltillo
Instala Canacintra paneles solares en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instala Canacintra paneles solares en Saltillo