Instafest: ¿cómo crear el cartel del festival de tus sueños?

Instafest: ¿cómo crear el cartel del festival de tus sueños?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

De esta forma puedes crear el cartel del festival de tus sueños gracias a Instafest, una herramienta que aprende de lo que más escuchas en Spotify.

Si alguna vez has soñado con crear un festival musical en el que se encuentren tus grupos y artistas favoritos, puede que esa idea no se quede solo en un sueño. 
 
Esto gracias a una nueva aplicación que te permite pensar qué cantantes y grupos reunirías en un hipotético festival si tuvieras los medios suficientes para llevarlo a cabo. 

Instafest

Se trata de la página de Instafest, servivio con el que solamente requerirás logearte con tu cuenta de Spotify y listo, podrás generar un cartel con un festival que mostrará la música de Spotify que más escuchas.  
 
Dicho cartel además podrás compartirlo en tus redes sociales con tus amigos y conocidos.  

¿Cómo crear el festival musical de tus sueños? 

 
Estamos cerca de la última parte del año, momento en que diversos servicios comienzan a lanzar sus recuentos de lo mejor del año. 
 
Instafest ha comenzado a llamar la atención de muchos y muchas, pues crea un cartel de festival basado en los artistas que más escuchas. 

Instafest: ¿cómo crear el cartel del festival de tus sueños?

  
Para sacar tu cartel solamente debes seguir estos pasos: 
 
Dirígete a la página de Instafest. 
Entran con tu perfil de Spotify.  
La plataforma te pedirá acceso a la información de tu cuenta, si deseas continuar, dale clic en aceptar. 

Una vez brindes los permisos necesarios, Instafest te permitirá hacer tu cartel de festival basado en los artistas que han escuchado en el último mes, los últimos seis meses o desde que comenzaste a utilizar Spotify. 
  

Personaliza tu cartel

Con estos datos se generará tu cartel, mismo que puedes editar, cambiándole el nombre u ocultando tu usuario. De igual forma, Instafest brinda a los usuarios tres diseños para el cartel:Malibu Sunrise, LA Twilight o Mojave Dusk, además de la posibilidad de cambiar el título del festival. de igual forma, es posible guardar la imagen en la galería de fotos o compartir de manera directa en otras redes sociales como Twitter e Instagram. 

Una buena idea es salir del mundo digital y pasar al físico, ya que puedes imprimir esta imagen en un formato de tu elección, para ponerlo en tu cuarto o en algún lugar de tu casa.

Instafest: ¿cómo crear el cartel del festival de tus sueños?
Instafest: ¿cómo crear el cartel del festival de tus sueños? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Instafest: ¿cómo crear el cartel del festival de tus sueños?