Innovación y tecnología en California

Innovación y tecnología en California
Redacción / El Tiempo de Monclova

Estadios, reuniones ecológicas y mucho más para recorrer California a través de su tecnología. 

Además de Silicon Valley, California cuenta con más lugares con grandes propuestas tecnológicas e innovaciones para emprender una aventura en tu próxima visita.

SoFi Stadium

No puedes organizar un Super Bowl sin tener un superestadio. El nuevo new SoFi Stadium en Inglewood es una maravilla arquitectónica y se considera el estadio tecnológicamente más avanzado del mundo. La pieza central del estadio es una pantalla LED 4K de doble cara, incluso más grande que el propio campo. Los materiales de construcción permiten que el estadio deje entrar la luz y disipe el calor y resista los terremotos.

Reuniones innovadoras

La pandemia cambió la naturaleza de las reuniones y el Sheraton San Diego Hotel & Marina reaccionó al cambio con nuevos espacios para reuniones desarrollados como parte de una renovación de $88 millones de dólares. El hotel cuenta con 97,000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones, (29 mil 500 metros cuadrados) con una gran cantidad de tecnología para facilitar a los asistentes tanto presenciales como virtuales. Todas las áreas de reunión también tienen importantes medidas de salud y saneamiento.

Meetings Ecológicos

La sostenibilidad es un factor muy importante en las reuniones de hoy. The Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa ofrece su programa Eco-Meet diseñado para minimizar la huella de carbono de los grandes eventos. El programa integral se puede personalizar en cuatro áreas, eco-alojamiento, eco-cocina, eco-servicio y eco-programación.

Héroe anónimo

Tri-Valley, al norte de California es un vibrante centro de innovación que pasa desapercibido. Hogar de más de 450 empresas tecnológicas y dos laboratorios de investigación nacionales, el área alberga a científicos, innovadores y creadores que están remodelando nuestro mundo, ya sea para resolver problemas mundiales apremiantes, mejorar la viticultura o apoyar la sostenibilidad, Tri-Valley es el hogar de algunas de las mentes más innovadoras del Estado Dorado.

Visión nocturna

¿Quién no ha mirado el cielo nocturno y no se ha maravilado? Los visitantes del Rancho Mirage Observatory en Greater Palm Springs pueden aprender más sobre el cielo nocturno a través de la observación de estrellas en grupo, recorridos en el sitio y observación de telescopios de última generación.

Templo playero

Muchos visitantes están familiarizados con la diversión y el sol de la popular Laguna Beach pero la Laguna Ocean Foundation también está realizando un trabajo innovador en la comprensión de los ecosistemas de las poblaciones intermareales para protegerlas a ellas y a nuestras costas para las futuras generaciones.

Innovación y tecnología en California
Innovación y tecnología en California 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Innovación y tecnología en California