Íñigo Martínez: 'Lo maravilloso es no ser favorito'

Íñigo Martínez: 'Lo maravilloso es no ser favorito'
EFE / El Tiempo de Monclova

''Hay confianza plena y tenemos un gran grupo. Será un partido difícil de 90 minutos o más y puede pasar cualquier cosa", dijo Martínez.

Riad.- El jugador del Athletic Club Íñigo Martínez admitió que en el vestuario asumen "con normalidad" que el equipo bilbaíno, a pesar de ser el vigente campeón, parta como "cenicienta" de la Supercopa frente a Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, y aseguró que "es maravilloso no ser favorito".

"Lo bonito de todo esto es ir de tapado, es maravilloso no ser favorito. A partido único no hay favorito. Puedes ganar o perder cualquiera y a la que te despistes te vas para casa", señaló el defensa internacional en la rueda de prensa que ofreció antes del entrenamiento oficial en el estadio King Fahd de Riad.

El central subrayó que el Athletic "sabe competir contra estos equipos", y recordó que el "el primer objetivo es ganar" al Atlético de Madrid para meterse en la final del domingo y tener la posibilidad de volver a vivir los "recuerdos muy bonitos" que trae a los rojiblancos la edición del pasado año disputada en La Cartuja.

"Vernos otra vez con la Copa y llevarla a Bilbao sería una inmensa alegría. Estamos bien, pero hay que demostrarlo en el campo", añadió Martínez, quien tiene claro que, a pesar de que "igual este año no es el que mejor está", ante el conjunto colchonero "no hay partido sencillo".

"Son como nosotros, pelean hasta el final. Haciendo bien nuestro trabajo no tengo ninguna duda de que podemos ganar al Atlético y a cualquiera. Hay confianza plena y tenemos un gran grupo. Será un partido difícil de 90 minutos o más y puede pasar cualquier cosa", reflexionó.

Cuestionado sobre la opinión expresada esta semana por su compañero Raúl García sobre la sede de la Supercopa, cuando comentó que "no tiene sentido" que se dispute en Arabia Saudita, dijo que "cada uno tiene su forma de pensar, totalmente respetable", pero que es una decisión que está "en manos de la Federación".

"Se podía haber jugado en España, sobre todo por los aficionados, pero es algo que no está en nuestras manos. Nosotros nos dedicamos a jugar y yo voy a donde sea si es a jugar y a ganar un titulo. Hay que olvidar esta polémica y nosotros a lo nuestro. Lo que tenemos en mente es ganar la copa y llevarla a Bilbao", zanjó. 

Íñigo Martínez: 'Lo maravilloso es no ser favorito'
Íñigo Martínez: 'Lo maravilloso es no ser favorito' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Íñigo Martínez: 'Lo maravilloso es no ser favorito'