Inician los registros para ingresar a la Facultad de Jurisprudencia en Monclova

Inician los registros para ingresar a la Facultad de Jurisprudencia en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Los interesados en la carrera de derecho, acudan a registrarse y no pierdan esta oportunidad

Hoy tuvimos reunión con el Rector de la UA de C, Ing. Salvador Hernández Vélez y el  Mtro. Alfonso Arreola Yáñez, Director de la Facultad de Jurisprudencia, para ultimar detalles sobre el registro de los estudiantes de nuevo ingreso para la carrera de la Licenciatura en Derecho. Los días en que los aspirantes podrán registrarse son, el  27, 28 y 29 de Junio.

Para iniciar esta carrera, se requiere por lo menos  cincuenta aspirantes y con ello  instalar la extensión Monclova de la Facultad de Jurisprudencia de la UA de C, esta es una opción para los estudiantes interesados en cursar la carrera de derecho, en la que ha trabajado intensamente el Dr. Mario Dávila desde el inicio de su gestión como Alcalde de Monclova.

62abe3baa5ada.jpg

Esta carrera traerá muchos beneficios, porque la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, es de gran prestigio, y los abogados que han salido de esta institución, cuentan con los conocimientos necesarios para ejercer la abogacía con profesionalismo.

Hoy Monclova está a punto de incluir esta carrera de forma pública, que traerá beneficios a los padres de familia, que anteriormente tenían que mandar a estudiar a sus hijos fuera de la ciudad, lo que representaba gastos importantes como traslados, renta de departamentos y alimentos, hoy tendrán la oportunidad de hacer sus estudios en la Facultad de Jurisprudencia, en Monclova.

Por eso es importante que todos los interesados en la carrera de derecho, acudan a registrarse los días que han sido mencionados, para que esta nueva carrera inicie con el próximo ciclo escolar y no dejen pasar la oportunidad de graduarse de una de las mejores facultades de derecho del país.

Inician los registros para ingresar a la Facultad de Jurisprudencia en Monclova
Inician los registros para ingresar a la Facultad de Jurisprudencia en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician los registros para ingresar a la Facultad de Jurisprudencia en Monclova