Inician inscripciones para los cursos de verano 2022

Inician inscripciones para los cursos de verano 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cupo será limitado, y los horarios en el turno matutino, será de las 10:00 de la mañana a las 13:00 horas, y por la tarde, de 4:00 a 7:00.

La presidencia Municipal, a través del departamento de Arte y Cultura, anunció el inicio de inscripciones, para los talleres que forman parte de los Cursos de Verano 2022, que se llevarán a cabo del 18 al 29 de julio, en la Casa de las Artes y en el Museo Coahuila y Texas, los cursos están diseñados para niños de 6 a 14 años, y tendrán un costo de recuperación de 300 pesos.

El anuncio oficial de la apertura de los cursos, fue por parte del director de Arte y Cultura, José Canales y de la regidora de Turismo Arte y Cultura, Gabriela Garza, ambos dieron a conocer las actividades que se llevaran a cabo en ambos espacios culturales.

En el caso de la Casa de las Artes, se impartirán, baile moderno, manualidades, pintura, guitarra, percusiones, anime, alebrijes, teclado, Teatro, entre otros; mientras que, en el Museo, Coahuila y Texas, se impartirán los talleres de artes plásticas, artes manuales y teatro, en ambos casos se recordó que los talleres están diseñados para niños de los 6 a los 12 años.

Estos talleres tendrán un costo de recuperación de 300 pesos, y cada niño podrá llevar tres talleres, las inscripciones ya están abiertas, y para mayor información, pueden marcar a los siguientes teléfonos: Museo Coahuila y Texas 866 633 4692, y en Casa de las Artes, al 866 632 4949.

El cupo será limitado, y los horarios en el turno matutino, será de las 10:00 de la mañana a las 13:00 horas, y por la tarde, de 4:00 a 7:00, el objetivo es abrir los espacios para que florezcan los talentos artísticos de los niños, de tal forma que una vez que concluyan los cursos y talleres, se montará en la plaza principal de una exposición de los trabajos realizados por menores, esta actividad está programada para llevarse a cabo el o será el 29 de julio.

Inician inscripciones para los cursos de verano 2022
Inician inscripciones para los cursos de verano 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician inscripciones para los cursos de verano 2022