Inicia la ejecución del paquete de obras para el cierre 2022

Inicia la ejecución del paquete de obras para el cierre 2022
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

 

Este lunes inicia la última etapa del paquete obras, con el que estarán cerrando el 2022

serán cincuenta obras, que estarán concentradas principalmente en obras de pavimentación, por ser este el rubro donde se cuenta con mayor rezago y por ser de las que cuentan con mayor número de peticiones, informó el director de Infraestructura municipal, Jesús Ballesteros.

El ayuntamiento de Monclova inicio fuerte, en lo que a obra pública se refiere, por semana se estuvieron entregando de dos a tres obras por semana, entre estas, introducción de red de atarjeas y descargas domiciliarias, agua potable y alumbrado y principalmente pavimentación.

La inversión que se está aplicando en este 2022, es histórica, porque es la primera vez que un gobierno municipal, invierte el 30 por ciento de su presupuesto en obras, con la intención de reducir el rezago que existía en varias colonias.

Lo más importante de todo, es que el cambio que ahora presenta Monclova se nota, y la mejor manera de demostrar que se está cumpliendo, es que los vecinos beneficiados, han mostrado su agradecimiento al alcalde, Dr. Mario Dávila, porque ha cumplido con sus promesas.

En lo que se refiere al bacheo, dijo que ya se cuenta con un plan de trabajo, para cerrar fuerte el 2022, a pesar de que el número de baches aumentó debido a las lluvias registradas en las últimas semanas, en ese sentido, exhorto a los ciudadanos reportar los baches que tengan en sus calles, porque se tiene contemplado cerrar el año, con la reparación de muchos baches.

Inicia la ejecución del paquete de obras para el cierre 2022
Inicia la ejecución del paquete de obras para el cierre 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia la ejecución del paquete de obras para el cierre 2022