Inicia curso de ‘Familia a Familia’

Inicia curso de ‘Familia a Familia’
Redacción / El Tiempo de Monclova

28 personas que fueron recibidas por los instructores de la Asociación Ingenium.

Comprometidos a cambiar su vida y ser un gran apoyo para su familiar enfermo, es como iniciaron el curso de ‘Familia a Familia’ 28 personas que fueron recibidas por los instructores de la Asociación Ingenium, dedicada a brindar apoyo a familiares y pacientes con problemas de salud mental.

Fue la tarde de este miércoles, cuando la primera dama doctora Leticia Carrillo Acevedo, dio la bienvenida a los integrantes del grupo que tomará el curso, en las instalaciones del DIF Monclova, las cuales fueron facilitadas precisamente para ese propósito.

Dijo sentirse comprometida con los monclovenses, en un tema tan delicado como lo es la salud mental, por ello es que pone a disposición de Ingenium las instalaciones y lo que se requiera, en apoyo de las personas que tienen un familiar diagnosticado con problema de salud mental.

"Como su nombre lo dice ‘De Familia a Familia’ estamos para apoyarnos y en este caso la familia DIF colabora con Ingenium proporcionando las instalaciones para la realización del curso que tiene una duración de 10 sesiones y se estarán llevando a cabo cada miércoles", destacó la presidenta honoraria del DIF.

Asimismo, la primera dama dio la bienvenida a los instructores representantes de Ingenimun: Sacerdote Jorge Salvador Guzmán, doctor Fernando Beyer Obeso, Malena Huakuja Graham y Patricia Ramos de los Santos, quienes durante las 10 sesiones estarán acompañando a los integrantes del curso, ofreciendo capacitación sobre diferentes temas.

Al hacer uso de la palabra, la ex diputada local Patricia Ramos, agradeció el apoyo incondicional del DIF municipal y recordó que durante la campaña del doctor Mario Dávila, actual alcalde de Monclova, solicitó el apoyo para impulsar este tipo de conferencias que tanto benefician a las familias, donde existe una persona con problemas de salud mental.

Inicia curso de ‘Familia a Familia’
Inicia curso de ‘Familia a Familia’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia curso de ‘Familia a Familia’