Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil ¿son novios? Esto dice la actriz

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil ¿son novios? Esto dice la actriz
Agencias / El Tiempo de Monclova

La actriz prefirió aclarar los rumores 

En los últimos días, corrió el rumor de que Ingrid Coronado, la expareja del conductor Fernando del Solar, fallecido el 30 de junio pasado, mantenía una relación con el también presentador Marco Antonio Regil, sin embargo, la actriz prefirió aclarar los rumores.  “Siempre soy la última en enterarme de las noticias, no mantengo ninguna relación con Marco Antonio, es una gran persona, lo quiero como amigo, pero no tenemos ninguna relación”, aseguró Coronado, quien además mencionó que el conductor y ella se encontrarán en el BienFest, una convención de salud de la cual ella será embajadora a realizase en noviembre.

Temas. Recientemente, la conductora participó en BienFest, un evento que promueve tener un estilo de vida saludable; en este la prensa aprovechó para cuestionar a Ingrid Coronado acerca de varios temas sobre su ex Fernando del Solar. Por si fuera poco, también se le preguntó acerca del supuesto romance con Marco Antoino Regil, por lo que la presentadora revela la verdad acerca de si son novios.

Romance. Y es que todo se dio cuándo a Ingrid Coronado se le preguntó si existe un romance entre ella y Marco Antonio Regil, esto debido a que en varias ocasiones el presentador la ha llevado a su trabajo, motivo por el cual se sospecha si son novios. Coronado aseguró que lo único que existe entre ellos es una relación de amistad, revelando así la verdad de su relación, la cual no es en sentido romántico. “Es un tipazo, un señorón, yo lo quiero mucho”, fueron las palabras de Ingrid Coronado que usó para referirse a Marco Antonio Regil, sin embargo, la conductora no descartó que en un futuro si se pueda dar este romance y se hagan novios, pues existe una gran química entre los dos. La presentadora dejó claro que en un futuro puede que sí sé de algo entre ambos, "A lo mejor, en un futuro, es un gran tipo, yo lo quiero mucho".

Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil ¿son novios? Esto dice la actriz
Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil ¿son novios? Esto dice la actriz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ingrid Coronado y Marco Antonio Regil ¿son novios? Esto dice la actriz