Ingrid Coronado revela incómodo momento con masajista

Ingrid Coronado revela incómodo momento con masajista
Agencias / El Tiempo de Monclova

 La conductora sorprendió a sus usuarios.

Ingrid Coronado hace un tiempo estuvo como invitada en el programa de Yordi Rosado por Unicable “De noche” donde habló de un incómodo momento que vivió a lado de un masajista.

La ex conductora de Venga la Alegría en los últimos meses ha estado en medio de la polémica debido a la relación que tuvo con Fernando del Solar, pues surgieron muchos rumores al respecto. Uno de los más fuertes sugería que la ahora locutora de radio había demandado a su exmarido tan solo unas semanas antes de que él muriera. Esto fue desmentido por ella misma y por su abogada; pues dijo lo que recibió Fernando del Solar fue parte de una demanda que él realizó hace años y que todavía no termina. Desde entonces, Ingrid se ha enfocado en el bienestar de sus hijos, por lo cual incluso reveló que ya van terapia para poder superar la partida de su padre; además, ella está enfocada en sus proyectos personales.

Justamente hace unas semanas se estrenó su libro: MujerON en el que a través de experiencias que ella misma ha vivido y lo que le ayudó a superarlo, busca ayudar a otras mujeres que estén en la misma situación. Debido a esto, Ingrid Coronado ha estado presente en diferentes programas de televisión, así como también ha dado diferentes conferencias de prensa, en las que además cuenta algunos anécdotas personales.  
Uno de los programas en los que estuvo como invitada fue “De Noche” con Yordi Rosado el cual se transmite por Unicable. Ahí la también autora habló de un incómodo momento que vivió junto a un masajista.

En el programa se encontraban hablando justamente de los masajes relajantes y Yordi le preguntó a Ingrid que si a ella le gustaban ese tipo de técnicas para desestresarse. Ingrid Coronado respondió que sí, aunque hay una que otra técnica que a ella no le gusta. 
“Yo tengo como un masajito que te hace el quiropráctico, es como de muchas técnicas y sí te masajea la ingle. La verdad al principio si es un poco de ‘woow’”, externó.

Ingrid admitió que si bien ese masaje sí le ayudó mucho a relajarse a ella no le gustó tanto. “Sí lo he recomendado pero sí es de; ‘No, a mí no me gusta tanto’”, confesó. 

Ingrid Coronado revela incómodo momento con masajista
Ingrid Coronado revela incómodo momento con masajista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ingrid Coronado revela incómodo momento con masajista