Ingredientes naturales para preservar la juventud de tu piel

Ingredientes naturales para preservar la juventud de tu piel
Agencias / El Tiempo de Monclova

Grandes alternativas para todos los cutis

La buena noticia es que la madre naturaleza ofrece grandes alternativas para consentir a todos los cutis, ya que sus ingredientes son respetuosos y a la vez muy efectivos a la hora de rejuvenecer la piel.  

Avena. Además de ser buenísima para bajar los niveles de colesterol, también es un gran aliado de belleza, ya que la avena es uno de los ingredientes naturales para la piel más poderosos para hidratar, rejuvenecer y aliviar irritaciones. Mezcla media taza de yogur natural con una cucharada de miel y una de avena molida; revuelve perfectamente y aplica sobre la piel limpia y seca. Luego de 20 minutos retira y enjuaga. No vas a necesitar aplicar crema humectante, pues tu rostro quedará superhumectado y suavecito. 

Tepezcohuite. Este ingrediente ancestral tiene un gran poder regenerador (tanto en piel como en pelo), asegura Nanah México. El también conocido como el árbol de la piel, ofrece propiedades antimicrobianas, analgésicas y regenerativas para lucir una tez perfecta y joven por mucho más tiempo.   Puedes conseguir tepezcohuite molido en tu mercado más cercano e incluso en internet, el cual simplemente deberás mezclar con agua hasta formar una pastita y aplicar en el rostro. Deja que seque y luego retira con agua tibia. En el mundo de la belleza también existen productos naturales a base de tepezcohuite que son igual de potentes y prácticos. 

Tuna. Otra fruta endémica de México que nos encanta disfrutar en agua o congelada es la tuna y, para nuestra sorpresa, ¡también es ideal para rejuvenecer la piel! El secreto es que gracias a sus componentes antioxidantes ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Por otro lado, también se ha vuelto un ingrediente muy popular dentro de los productos de skincare naturales y sin conservadores, aunque también puedes hallar la fruta en el mercado.

Ingredientes naturales para preservar la juventud de tu piel
Ingredientes naturales para preservar la juventud de tu piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ingredientes naturales para preservar la juventud de tu piel