Infoteca mantiene buena afluencia en Piedras Negras

Infoteca mantiene buena afluencia en Piedras Negras
Lucy Carrillo / El Tiempo de Monclova

Se ha incrementado el número de usuarios

La directora de la Infoteca Municipal Pedro Ferríz, Idalia Hernández, informó que desde el regreso a clases se ha presentado una muy buena respuesta por parte de los estudiantes.

Detalló que en cuanto a los programas que se están ofreciendo en el lugar se encuentra el Centro de Idiomas, más la preparatoria abierta que ha reanudado el sistema presencial, donde está el programa de la Instancia de la Mujer con alumnas becadas por parte del Ayuntamiento.

En cuanto al servicio que se ofrece con la biblioteca, Idalia comentó que si se ha incrementado el número de usuarios que acuden para solicitar libros, así como el uso del sistema de cómputo donde realizan trabajos o tareas, brindándoles un espacio tranquilo para que lo lleven a cabo.

Por otra parte, en cuanto al Consejo Técnico de las escuelas, indicó que se van a programar los talleres literarios infantiles cuando sea esta junta de maestros, donde fomentan la lectura por medio de cuentos clásicos, esto de acuerdo a lo marcado en el calendario escolar.

Infoteca mantiene buena afluencia en Piedras Negras
Infoteca mantiene buena afluencia en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Infoteca mantiene buena afluencia en Piedras Negras