Infoteca culmina talleres de verano, 40 niños asistieron formalmente

Infoteca culmina talleres de verano, 40 niños asistieron formalmente
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Con un aforo de cuarenta niños por semana de taller, la Infoteca Municipal Pedro Ferriz Santa Cruz cerro satisfactoriamente sus talleres de verano, donde se conto con el apoyo de un gran equipo de docentes que estuvieron a cargo de impartir los tres diferentes temas indico la coordinadora del lugar, Idalia Hernández. 

Detalló que fue muy gratificante el contar con el apoyo de los padres de familia, pues los niños trabajaron muy contentos y sobre todo que al final pudieron hacer una exposición de sus trabajos.

Clausura. Para la clausura de los talleres se conto con la presencia de padres de familia a quienes se les agradeció por el apoyo que otorgaron al enviar diariamente a sus niños a la Infoteca donde disfrutaron aprendiendo de las aves, de la naturaleza y de la lectura de cuentos. 
Idalia Hernández mencionó que el lograr esta respuesta los hace terminar este periodo llenos de satisfacción y emociones de ver a los pequeños que se van contentos con lo que aprendieron, quienes además pedían más semanas de taller.

Necesidad. En referente a los aprendizajes que les dejan los talleres indico que les ayuda en su desarrollo integral, cognitivo y emocional, lo que es una necesidad después de lo vivido en la pandemia porque necesitaban momentos de convivencia sin el encierro o sin el uso de la tecnología, lo que reconoce como complicado el de convencer a los niños que salgan a jugar al patio, lo que esta costando trabajo después de enseñarles que había que estar en encierro y ahora hay que motivarlos a disfrutar el exterior.
Así mismo destacó que todo el año mantienen actividades además del servicio de los módulos digitales, el préstamo de libros a domicilio, mesas de trabajo especiales para las escuelas pero ahora esperan que vuelvan a participar en los próximos talleres que iniciarán a mediados del mes de septiembre, los cuales se estarán anunciando
en el museo paginas virtuales y en el paginas oficiles del museo.

Infoteca culmina talleres de verano, 40 niños asistieron formalmente
Infoteca culmina talleres de verano, 40 niños asistieron formalmente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Infoteca culmina talleres de verano, 40 niños asistieron formalmente