INFORMA DIF SERVICIOS A LA POBLACIÓN

INFORMA DIF SERVICIOS  A LA POBLACIÓN
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Se cuenta con médicos generales y especialistas en el Hospital de DIF mismos que cobran una cuota bastante accesible, que prácticamente es de recuperación.

Redacción. En la visita que hizo el equipo de DIF a la colonia Campanario como parte del ‘ejército’ de funcionarios de la Presidencia Municipal que acudió con el Programa de Acción Ciudadana (PAC) la doctora Cecilia Ramos Cardona, directora de la institución informó a los vecinos de los diferentes beneficios con que se cuentan.

Al hacer uso de la palabra, la directora de la institución mencionó que la doctora Leticia Carrillo presidenta honoraria, por motivos de fuerza mayor no pudo asistir, pero les enviaba un gran saludo a todas las familias de este sector.

624e07695a79f.jpg

‘Me encargo mucho, nuestra presidenta honoraria, la doctora Leticia Carrillo, que les informara que en DIF Monclova, estamos para servirles, que tenemos campañas permanentes como la visual y auditiva, con las cuales se puede apoyar mucho las personas, ya que las consultas son gratuitas’ destacó la funcionaria del DIF.

Agregó que se cuenta con médicos generales y especialistas en el Hospital de DIF mismos que cobran una cuota bastante accesible, que prácticamente es de recuperación, pues comprándose con servicios particulares la persona se puede ahorrar entre 800 y mil pesos.‘Estamos muy contentos de poder participar en este programa, porque nuestro mensaje estará llegando a muchas familias y así aumentará la cantidad de personas beneficiadas´ puntualizó la doctora Cecilia Ramos

INFORMA DIF SERVICIOS  A LA POBLACIÓN
INFORMA DIF SERVICIOS A LA POBLACIÓN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INFORMA DIF SERVICIOS A LA POBLACIÓN