Influencers siendo influencers; acusan a Gaby Bastida de quedarse con ropa sin hacer contenido

Influencers siendo influencers; acusan a Gaby Bastida de quedarse con ropa sin hacer contenido
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Una usuaria de redes sociales expuso a Gaby Bastida, una influencer de 20 años de edad que se hizo popular en TikTok, por fallar en la colaboración con una marca de ropa deportiva.

Por medio de un hilo Twitter, la usuaria @valerianguloo relató la historia, en la que aseguró que la tiktoker le estaba viendo la cara.

"Abro este hilo con el corazón en la mano porque mi negocio significa mucho para mi y he trabajado mucho por llegar a donde estoy y tengo miedo de perder lo que he construido", se lee en el tuit.

Asimismo, Valeria Angulo, nombre de la usuaria, comentó que tiene un negocio de ropa deportiva con el que la influencer se aprovechó. "Me llegó el típico mensaje donde te dicen que aman todo lo que tienes, pero ni siquiera te siguen y la verdad yo veía sus tiktoks y me caía súper bien la morra y hasta aquí todo bien", dijo Valeria mostrando una conversación con Gaby.

"Yo la verdad que cuando me habló estaba súper emocionada porque me caía muy bien y dije WOW pero le contesté y traté de no verme muy emocionada, le conté como me estaba manejando actualmente con las colaboraciones porque obviamente que no tenía $15k para pagarle", narró.

Ante ello, la joven emprendedora le ofreció hacerlo por intercambio, ella le mandaría algunos conjuntos deportivos y Gaby Bastida tendría que pagar con contenido en sus redes sociales.

Sin embargo, reveló que pasaron los días y la influencer no publicaba contenido con su marca de ropa.

De igual manera, dijo que bajo “pretextos” de enfermedad le daba largas para cumplir con su parte.

¿Quién es la influencer Gaby Bastida?

Aunado a ello, detalló que cuando Gaby al fin publicó una historia de la marca en redes sociales fue "la historia más huevona del mundo, muy a fuerzas lo publicó".

Por ello, le reclamó a la influencer diciéndole que ellos esperaban “una historia hablada o mínimo un unboxing” y admitió que su error fue no dar contrato.

Por su parte, Bastida contestó al reclamo, pues dijo: “Pásame tu número de cuenta te lo pago”.

Finalmente, la usuaria de redes consideró que no fue justa la acción que hizo la tiktoker. "Me iba quedar callada, pero no se me hizo justo, no a mí que me esfuerzo todos los días para mejorar y seguir creciendo y dar lo mejor de mí, no es justo".

 

Influencers siendo influencers; acusan a Gaby Bastida de quedarse con ropa sin hacer contenido
Influencers siendo influencers; acusan a Gaby Bastida de quedarse con ropa sin hacer contenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Influencers siendo influencers; acusan a Gaby Bastida de quedarse con ropa sin hacer contenido