Influencers se convierten en los reyes del Carnaval de Veracruz 2022

Influencers se convierten en los reyes del Carnaval de Veracruz 2022
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las campañas y votación para elegir a los Reyes del Carnaval estuvieron inmersas en una gran efervescencia ciudadana

VERACRUZ, Ver..- Los influencers Yeri Mua y Brian Villegas "El Paponas" fueron presentados de manera oficial como reyes del Carnaval Veracruz 2022, el cual se efectuará del 1 al 5 de julio.

Luego de intensas campañas y votaciones, los dos influencers ganaron y fueron presentados de manera oficial, junto con los reyes infantiles Pamela Di?az y Eydher Dorian.

Se trata de una de las fiestas de mayor arraigo entre habitantes de la zona conurbada turística de Veracruz-Boca del Río.

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, afirmó que esto es apenas el inicio de una gran fiesta.

"Sean todos bienvenidos de manera oficial a la máxima fiesta de los jarochos; del 1 al 5 de julio podrán disfrutar del mejor carnaval del mundo, estamos comprometidos en hacer de esta edición una fiesta llena de alegría y tradición, en un ambiente totalmente familiar", destacó.

El primer papaqui se realizará el 12 de junio a las 7:30 de la noche en Boca del Río y el 19 de junio, a las 7:30, se hará el segundo papaqui en la avenida Independencia, de Bomberos a Montesinos, en el Puerto de Veracruz; así también el 26 de junio se realizará el tradicional juego de beisbol en Villa del Mar.

La fiesta carnestolenda de mayor tradición en México se efectuará ahora en la primer semana de julio con carros alegóricos institucionales, comparsas, batucadas y 3 figuras gigantes.

Las autoridades del municipio de Veracruz, anunciaron la fiesta con todos los protocolos sanitarios, como el uso obligatorio del cubrebocas en los desfiles, la instalación de arcos sanitizantes y gel antibacterial en cada uno de los 22 accesos.

Se trata de un recorrido de comparsas en cinco kilómetros y medio del malecón costero de Veracruz-Boca Del Río, la zona turística del Estado.

Influencers se convierten en los reyes del Carnaval de Veracruz 2022
Influencers se convierten en los reyes del Carnaval de Veracruz 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Influencers se convierten en los reyes del Carnaval de Veracruz 2022