¿Infidelidad entre Shakira y Piqué?

¿Infidelidad entre Shakira y Piqué?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se asegura que por el momento se encuentran viviendo separados en proceso de divorcio.

Fue en el mundial de Sudáfrica 2010 cuando el flechazo entre Shakira y Piqué se dio de manera inmediata, desde entonces la pareja ha protagonizado uno de los romances más mediáticos a del mundo del espectáculo, ella por ser una de las artistas con mayor influencia y él  por su exitosa trayectoria como futbolista.

En los últimos días ha surgido la versión de que el amor habría terminado a causa de una infidelidad por parte del jugador del Barcelona y que, incluso, la misma Shakira lo habría cachado: “La cantante lo descubrió con otra y se van a separar. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”, detalló un podcast español llamado “Mamarazzis”.

Además. Aseguran que tras verse descubierto, el capitán del Barcelona dejó la casa que compartía con la colombiana y sus dos hijos, para mudarse a su departamento de soltero, algo que habría sido confirmado por sus antiguos vecinos, quienes lo han visto entrar y salir a altas horas de la noche del edificio. Incluso, se le ha visto frecuentar varias discotecas de Barcelona junto a su compañero de equipo Riqui Piug y en compañía de otras mujeres.

Inclusó.  En redes sociales ha surgido la teoría de que Shakira habría hablado de la crisis que su relación enfrenta en su más reciente sencillo “Te felicito”, pues la letra incluye frases como: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso”, “me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso”.
Aparte que  se le ha visto sola en los últimos días y desde hace ya varias semanas no comparte ningún contenido junto al padre de sus hijos, algo que ha sorprendido a sus fanáticos pues estaban acostumbrados a que así fuera.

¿Infidelidad entre Shakira y Piqué?
¿Infidelidad entre Shakira y Piqué? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Infidelidad entre Shakira y Piqué?