Infantes disfrutaron del evento ‘Un Día en el Cabildo 2022’

Infantes disfrutaron del evento ‘Un Día en el Cabildo 2022’
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los menores acompañaron a los regidores en sus labores de todo un día.

La mañana de ayer se llevó a cabo el ejercicio de ‘Un Día en el Cabildo 2022’, en donde alumnos de primaria tuvieron la oportunidad de convivir con los diferentes regidores del ayuntamiento y con el Alcalde, Mario Albero Dávila Delgado.

Los infantes estuvieron en sala de cabildo representando cada departamento de la presidencia Municipal como regidores y exponiendo sus propuestas, las cuales se analizaron y se sometieron a votación.

Actividades. Los regidores y los infantes acompañaron al alcalde a diferentes eventos durante el día, como arranques de obra e inauguraciones e distintos puntos de la ciudad.

Félix Rodríguez, subdirector de Servicios Educativos agradeció a la estructura educativa como jefes de sector, supervisores, directores y maestros por acompañar y participar en el evento que para los niños resultará una grata y gran experiencia, así como hizo mención de los padres de familia por apoyar a sus hijos en la redacción de sus discursos con el que concursaron para ser seleccionados como participante de cabildo. 

Objetivo. El alcalde señaló que, el que los menores puedan participar y trabajar con los regidores del ayuntamiento es una gran actividad, así como felicitó a la regidora y directora de educación por el trabajo que han realizado, y al sector educativo, que todos en equipo lograron que esta labor se llevará a cabo, la cual seguramente será inolvidable para los niños al igual que para los funcionarios.

Esto con el objetivo de poder escuchar propuestas de los infantes y tomar en cuenta su opinión.

Infantes disfrutaron del evento ‘Un Día en el Cabildo 2022’
Infantes disfrutaron del evento ‘Un Día en el Cabildo 2022’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Infantes disfrutaron del evento ‘Un Día en el Cabildo 2022’