INE usó “anuncios chiquitos” para dar a conocer casillas

INE usó “anuncios chiquitos” para dar a conocer casillas
Redacción / El Tiempo de Monclova

En otra “historia” exhortó a la autoridad electoral “inducir” pronto donde estarán las casillas para emitir la opinión el 10 de abril.

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que el INE empleó “anuncios chiquitos” para dar a conocer las casillas donde se podrá acudir a la consulta de revocación de mandato y llamó a los ciudadanos a ayudar a otros a buscar su centro de votación.

Por medio de su cuenta de Instagram, Gutiérrez Müller dio a conocer la fotografía de una hoja de papel pegada en una pared donde, se observa el logotipo del INE con el mensaje:“Aviso a todos los ciudadanos de las secciones electorales: 3754, 3757, 3763 y 3764″ y la dirección donde podrán emitir su opinión en la consulta de revocación de mandato del próximo 10 de abril. “Anuncio chiquito pero algo es algo: busca tu casilla para participar este 10 de abril en la consulta para #revocacióndemandato (y ayuda a otros electores en la difusión, también al @inemexico porque tiene pocos recursos para dar a conocer a los mexicanos sobre el proceso y la ubicación de centros de votación. Serán un tercio de los de la última elección federal). #ubicatucasilla #vota”.

Luego por medio de unahistoriade Instagram, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a todos los participar en la revocación de mandato el 10 de abril.

En otra “historia” exhortó a la autoridad electoral “inducir” pronto donde estarán las casillas para emitir la opinión el 10 de abril, “urge“, dijo.

INE usó “anuncios chiquitos” para dar a conocer casillas
INE usó “anuncios chiquitos” para dar a conocer casillas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INE usó “anuncios chiquitos” para dar a conocer casillas