Individuos realizan Ritual Satánico en iglesia católica

Individuos realizan Ritual Satánico en iglesia católica
Mario Alemán

Hechos Pasaron en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Un grupo de desconocidos ingresaron a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de la colonia Del Río la madrugada de ayer, para robar el sagrario con hostias consagradas, una túnica y el copal de oro, además de realizar un ritual satánico en el que aparentemente las personas sostuvieron relaciones sexuales.

El sacrilegio fue descubierto cuando los feligreses acudieron a la iglesia, ubicada en la calle Ciruelos con calle Limones de citada colonia, para realizar sus labores, pero se llevaron una enrome sorpresa al ver todo en desorden.  
En el piso encontraron un Cristo de cabeza, el vino utilizado como la sangre de cristo, varias hostias consagradas y dos cirios acomodados de una manera muy extraña al lado de las hostias, por lo que se presumió fueron usados para realizar un ritual satánico.

Presunción. Así mismo se presumió que los sacrílegos sostuvieron relaciones sexuales por todas partes de la iglesia, para después robar el sagrario lleno de hostias, una túnica y el copal de oro.
“Hay detalles que nos hacen presumir que esto no es un robo común, sino que se trata de una profanación para la realización de algún tipo de rito satánico o esotérico”, dijeron los feligreses a las autoridades. Agregaron que el objetivo del grupo de personas era otra cosa, ya que, si entraron para llevarse algo y venderlo se hubieran llevado otra cosa como las limosnas o la bocina, no las hostias consagradas.

Sospechas. A la vez, señalaron que la situación es demasiada extraña y presumieron podría tener que ver con ritos satánicos, esotéricos o de iniciación. 
Hay casos en los que, para poder entrar a algún grupo de secta, se les pide a las personas que lleven una hostia consagrada, indicaron los feligreses. Les tocaría a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizar la investigación correspondiente y tratar de dar con el paradero de los responsables que ingresaron a la iglesia por una de las ventanas traseras.

Individuos realizan Ritual Satánico en iglesia católica
Individuos realizan Ritual Satánico en iglesia católica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Individuos realizan Ritual Satánico en iglesia católica