¿Indirecta para Belinda?; Christian Nodal anuncia sencillo ‘Ya no somos, ni seremos’

¿Indirecta para Belinda?; Christian Nodal anuncia sencillo ‘Ya no somos, ni seremos’
Redacción / El tiempo Monclova

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión”.

Tal parece que Christian Nodal quiere dejar la polémica atrás y centrarse completamente en su música, pues hace apenas unos días anunció que firmó con Sony Music, una de las disqueras con mayor reconocimiento a nivel mundial y ahora acaba de lanzar un nuevo tema musical llamado “Ya no somos, ni seremos”.

Este tema musical se estrenará este viernes 18 de febrero a través de todas las plataformas digitales e incluso contará con su propio vídeo musical el cual se espera sea lanzado junto con la canción.

“No saben como se me llena el pecho de felicidad, por fin, después de casi 2 años de guardar tanta música, este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a todos mis fans por la paciencia, amor y apoyo”, se puede leer en un tweet compartido por el cantante.

Este anuncio llega en medio del escándalo mediático que protagonizan tanto Christian Nodal como Belinda por su ruptura, pues desde que el pasado sábado hicieran pública la noticia, en redes sociales y en los diferentes programas continúan saliendo los pormenores, así como las opiniones sobre su relación.

Christian Nodal y el veto musical que enfrentó

El anuncio de su incorporación a Sony Music y el lanzamiento de su nuevo sencillo marcan punto final a la polémica que vivió Christian Nodal en el pasado, pues el cantante en noviembre enfrentó un problema legal con Universal Music, pues los denunció por incumplimiento del contrato y fue contrademandado por la disquera.

Este problema legal desencadenó en un veto musical impuesto por la disquera por lo cual, durante ese periodo de tiempo, su discografía quedó vetada al igual que su imagen por un comunicado emitido por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

620faaae3f8b7.jpg

En el documento se les pidió a las agencias, artistas, televisoras y demás no reproducir, comercializar y o vender cualquier tipo de grabación sonora de Christian Nodal, lo cual le imposibilitó colaborar con otros artistas y su música, así como sus vídeos no pudieron ser utilizados en ningún programa.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza, viene lo mejor”, expresó el cantante tras firmar con Sony Music.

¿Indirecta para Belinda?; Christian Nodal anuncia sencillo ‘Ya no somos, ni seremos’
¿Indirecta para Belinda?; Christian Nodal anuncia sencillo ‘Ya no somos, ni seremos’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Indirecta para Belinda?; Christian Nodal anuncia sencillo ‘Ya no somos, ni seremos’