¡Indignante!, caída de niño del 'Teletón' se vuelve viral en TikTok

Muchos usuarios afirmaron que están seguros de que se irán al infierno por reírse de este momento que fue televisado.

¡Indignante!, caída de niño del 'Teletón' se vuelve viral en TikTok
Redacción/ El Tiempo Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado fin de semana se llevó a cabo el tradicional “Teletón” de Televisa, donde hubo varios espectáculos musicalesconcursos y demás dinámicas para recaudar dinero, esto con el fin de apoyar a miles de niñas y niños con capacidades diferentes.

Pero el momento que se robó la edición de este 2022 es un pequeño accidente que tuvo uno de los niños que asiste a un CRIT” para tomar terapias mejorar su calidad de vida.

Bladímir a quién le dicen “Bladi” de cariño, es el nombre de este alegre pequeño de Tlapa de Guerrero, que con mucho esfuerzo ha conseguido mejorar su salud, pues tiene una condición cerebral que no le permitió desarrollarse al igual que sus hermanos menores.

AFORTUNADAMENTE, EL PEQUEÑO NO SUFRIÓ UN GOLPE FUERTE, SOLO FUE EL SUSTO DE TODOS POR SU CAÍDA

Bladi” y su familia se presentaron en el foro donde se grabó el “Teletón” y dieron testimonio de cómo esta campaña de Televisa les ha cambiado la vida y en un momento de la entrevista en vivo, “Bladi” se emocionó demasiado.

Tanto que terminó cayéndose de la silla de ruedas en la que lo transportaron y de inmediato el conductor y la madre del pequeño se dispusieron a apoyarlo para colocarlo de nuevo en su silla.

Como era de esperarse, hay millones de usuarios que vieron este fragmento del video que se volvió viral no pudieron contener las risas, pues les pareció muy gracioso el pequeño accidente que “Bladi” tuvo durante la transmisión.

Me voy a ir al infierno por reírme”, “El conductor dijo ‘Yo te ayudo’, pero nunca soltó el micrófono”, “Ya me imagino a los de la Cotorrisa”, “Yo no le veo lo gracioso” y “¿De verdad pasó esto en televisión nacional?”, son de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

¡Indignante!, caída de niño del 'Teletón' se vuelve viral en TikTok
¡Indignante!, caída de niño del 'Teletón' se vuelve viral en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Indignante!, caída de niño del 'Teletón' se vuelve viral en TikTok