Indigente muere a causa de un infarto

Indigente muere a causa de un infarto
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La mujer no ha sido identificada de manera oficial ante la Fiscalía General del Estado.

La mujer de aproximadamente 60 años que murió frente a una iglesia, al estar dormida en una de las bancas de la gran plaza, perdió la vida de manera natural.

La mujer que hasta el momento no ha sido identificada, pero trascendió que era una indigente a quien se le conocía como "Catita", murió a causa de un infarto agudo al miocardio, reveló la necropsia de ley según el servicio médico forense, tras haber practicado la misma de manera inmediata.

Proceso. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado se encuentra en espera de que familiares acudan hasta la dependencia, para de esta manera poder identificar las de manera formal y posteriormente llevar a cabo en la papelería correspondiente para la devolución del cuerpo, y de esa manera se le dé su cristiana sepultura. Recordaremos que la mujer fue localizada sin vida el pasado martes a primera hora en una banca de la gran plaza que se ubica frente al Santuario de Guadalupe, sobre la calle Zaragoza, en la zona centro, donde murió por el infarto provocado por la hipotermia debido a las bajas temperaturas, producto del frente frío número 9, donde se presentaron temperaturas de 6°c, pero con una sensación térmica de 3°. Es importante mencionar que la autoridad no abrirá alguna carpeta de investigación.

 

Indigente muere a causa de un infarto
Indigente muere a causa de un infarto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Indigente muere a causa de un infarto