Index: maquiladoras ofrecen salario competitivo 

Index: maquiladoras ofrecen salario competitivo 
Mario Roque / El Tiempo de Monclova

El sector maquilador avanza favorablemente

Para el presidente de Index Piedras Negras, Gustavo Gutiérrez, en esta frontera se tiene un salario mínimo competitivo, además de que se acerca otro incremento salarial en el mes de enero, comento que afortunadamente mejorar el sueldo es algo que el gobierno ha buscado.

En esta ciudad en el sector maquilador existe la constante rotación de personal, un efecto que _ considera que no es por el salario, pues las empresas otorgan otras prestaciones como los bonos que son parte de la compensación semanal y hace que sea mayor el salario.

En busca de evitar que la persona abandone el trabajo, las empresas han optado por ofrecer un bono de permanencia de tres meses, dijo que esto es parte de los beneficios que brinda la maquiladora y es párate de una estrategia para seguir atrayendo y manteniendo su planta productiva esto lo maneja cada empresa comentó.

En este año se logró estabilizar la situación de la maquiladora después de haber pasado una serie de militantes debido a la pandemia, por lo que se avanza favorablemente y se tendrá un mejor rendimiento para el próximo año.

Index: maquiladoras ofrecen salario competitivo 
Index: maquiladoras ofrecen salario competitivo  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Index: maquiladoras ofrecen salario competitivo