Incrementa el cruce de Paisanos por Piedras Negras

Incrementa el cruce de Paisanos por Piedras Negras
Azucena González / El Tiempo de Piedras Negras

La llegada de paisanos por esta frontera de Piedras Negras- Eagle Pass ha incrementado, principalmente por el Puente Internacional número 1, ya que mínimo 40 connacionales cruzan al día por esta frontera para internase al interior del país, principalmente con placas texanas, alguna que otra de Oklahoma y de Minnesota, cifra que aumentará en los próximos días.

Lo anterior lo dio a conocer personal de Capufe, quien dijo que en comparación a otros periodos vacacionales y a otros años, esta cifra va en incremento, ya que los paisanos tienen más confianza de cruzar por esta frontera.

Posteriormente comentó que las horas en las que se incrementa el trafico es alrededor de las 5 a 6 de la tarde, que es cuando se incrementan las filas, por lo que pueden tardar en cruzar hasta 30 o 45 minutos.

Asimismo, el cruce para el vecino país también ha incrementado, ya que al día cruzan más de 3 mil vehículos que van a Estados Unidos a realizar compras navideñas o a pasar esta temporada vacacional con familiares.

Incrementa el cruce de Paisanos por Piedras Negras
Incrementa el cruce de Paisanos por Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incrementa el cruce de Paisanos por Piedras Negras