Increíble que hay gente que riega pasto decorativo: autoridades de NL

Increíble que hay gente que riega pasto decorativo: autoridades de NL
El Universal / El Tiempo Monclova

Ya son más empresas las que se están sumando para aportar volúmenes del agua que tienen concesionada

MONTERREY.- El director de la empresa Servicios de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán Villarreal, afirmó que a pesar de los meses de escasez en el suministro de agua potable, es increíble que todavía hay gente que riega el pasto decorativo, cuando está prohibido pues se debe priorizar el consumo humano.

El funcionario comentó que ya son más empresas las que se están sumando para aportar volúmenes del agua que tienen concesionada, pero el gobierno estatal quisiera que fuera en lo máximo posible para poder enfrentar junto y de manera solidaria esta crisis que afecta a la zona metropolitana desde el pasado mes de marzo.

Reconoció que el sector agropecuario también se ha sumado, al ceder parte del agua de riego que tiene concesionada. En cambio pidió al comercio y oficinas que reduzcan el consumo de manera notable para que haya mejor abastecimiento a los que hoy están enfrentando carencias, como es la parte sur de Monterrey hasta el municipio de Santiago.

"Incomprensible que haya gente con tan poca solidaridad"

Lamentó sin embargo, "todavía vemos casos, esto algo increíble que no podemos entender, hay gente que sigue regando el pasto decorativo cuando está prohibido, es incomprensible que haya gente con tan poca solidaridad con la comunidad, que desperdicia la poca agua que tenemos para regar el zacate", ante lo cual advirtió, seguirán los procedimientos de inspección y multas para estas personas.

Increíble que hay gente que riega pasto decorativo: autoridades de NL
Increíble que hay gente que riega pasto decorativo: autoridades de NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Increíble que hay gente que riega pasto decorativo: autoridades de NL