Inclusión con lenguaje de señas es fortalecido

Inclusión con lenguaje de señas es fortalecido
Redacción / El Tiempo de Monclova

Roberto Cárdenas Zavala, reconoció la importancia de la capacitación de los servidores públicos en esta materia para mejorar la atención a la población.

Dentro de las acciones Mejora en la Inclusión, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, entregó las constancias de reconocimiento del curso de Lengua de Señas Mexicanas a más de mil coahuilenses que concluyeron con éxito la inclusiva.“En equipo sociedad y gobierno seguiremos llevando a cabo acciones que fomenten un estado más incluyente”, señaló Jiménez Salinas.

Resaltó que en seguimiento a las instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme se reforzarán todas las acciones que en materia de inclusión se realizan en la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, y que el curso de Lengua de Señas Mexicanas se volverá a presentar para reforzar los conocimientos e invitar a más participantes.

El director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, reconoció la importancia de la capacitación de los servidores públicos en esta materia para mejorar la atención a la población con discapacidad auditiva, además de poder llevar este conocimiento a sus áreas sociales.

Inclusión con lenguaje de señas es fortalecido
Inclusión con lenguaje de señas es fortalecido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inclusión con lenguaje de señas es fortalecido