Incendios continúan a la alza por sequía

Incendios continúan a la alza por sequía
Azucena González / El Tiempo de Monclova

Contreras Obregón dijo que en el año se han presentado un gran número de incendios

El director de Protección Civil Municipal, Francisco Contreras Obregón, manifestó que luego de un incendio ocurrido en una casa habitación en la colonia Año 2000, recomendó revisar bien los aparatos de aire, mismos que deben ser conectados de manera independiente, ya que los incendios a casa habitación van al alza.

Explicó que el incendio registrado en dicha colonia, se originó en la conexión de un aparato de aire acondicionado, además había acumulación de ropa, por lo que estuvo muy prendido, por lo que había preocupación de que agarrara la casa contigua.

En este sentido, dijo que solo fueron los daños materiales, además se atendió a una señora de la tercera edad, quien vivía en el domicilio, la cual presentaba una crisis nerviosa debido a la situación que se presentó.

Posteriormente, Contreras Obregón dijo que en el año se han presentado un gran número de incendios, los cuales rebasan la cifra de 130, por lo que recomendó el revisar constantemente las conexiones eléctricas, además de conectar los aparatos de aire directamente del tomacorriente y no de los múltiples, ya que se sobrecalientan los cables.

Incendios continúan a la alza por sequía
Incendios continúan a la alza por sequía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendios continúan a la alza por sequía