Incendio provoca caos vial en la autopista México-Cuernavaca

Incendio provoca caos vial en la autopista México-Cuernavaca
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Usuarios comparten fotografías del tránsito que esto ha provocado, e invitan a los automovilistas a extremar precauciones.

CUERNAVACA, Mor.- Un incendio forestal registrado a un costado de la autopista México-Cuernavaca a la altura de "La Pera" en el kilómetro 67+200, dificulta la visibilidad de los automovilistas por el humo, y provoca una fila de vehículos de aproximadamente 12 kilómetros en dirección Cuernavaca, reportó Capufe.

Según detalla la cuenta oficial de Twitter de Bomberos de Ciudad de México, se quemó pasto seco y hojarasca en aproximadamente 2 mil metros cuadrados 

El siniestro comenzó pasado el medio día y fue atendido por brigadistas de la Comisión Nacional Forestal, Bomberos de Cuernavaca, elementos de Protección Civil y el grupo Zacatuches de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS).

Las labores de combate concluyeron pasadas las 18:00 horas y conforme con el reporte de la SDS los brigadistas lograron el 70 por ciento de control y un 50 por ciento de liquidación.

Al sitio acudieron 84 combatientes forestales de 12 brigadas como la brigada rural Conafor/SDS, de la Conanp, Tepozteco/Camaleón, Protección Civil estatal y de Tepoztlán, Caminos y Puentes Federales (Capufe) con una ambulancia, así como de la brigada Guardabosque Águila.

Este es el único incendio forestal registrado en Morelos y mañana volverán los brigadistas a retomar el combate del incendio.

También en redes sociales, usuarios comparten fotografías del tránsito que esto ha provocado, a invitan a los automovilistas a extremar precauciones ante la baja visibilidad por el humo.

Incendio provoca caos vial en la autopista México-Cuernavaca
Incendio provoca caos vial en la autopista México-Cuernavaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio provoca caos vial en la autopista México-Cuernavaca