Incendio mata a 6 perritos en la colonia San Salvador

Incendio mata a 6 perritos en la colonia San Salvador
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

El fuego se originó presuntamente por un boiler qué tenían prendido.

Lamentablemente 6 cachorros murieron calcinados en un incendio de un cuarto en la colonia San Salvador la tarde de ayer acudiendo elementos del heroico cuerpo bomberos y oficiales preventivos a prestar el auxilio.

Fue sobre la calle Luis Castro Ortiz en la parte trasera de la estética Teresa Armendáriz donde se asustó el siniestro en el cual hasta los vecinos intervinieron para prestar apoyo.

El propietario de la vivienda Alejandro Martínez fue quien pidió el auxilio al notar que un cuarto trasero donde guardan herramientas y otros objetos comenzó a despedir humo.

Lamentablemente el techo hecho a base de madera y láminas comenzó a ver en el interior, dónde una perra de nombre nicky utilizó el lugar como refugio para tener a sus cachorros, 8 en total.

Tras convertirse aquello en un infierno solamente dos perritos lograron ser sustraídos de entre las llamas, los otros desgraciadamente se calcinaron.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos rápidamente pusieron manos a la obra en cuestión de minutos, sin embargo necesitarían un líquido vital para abastecer la moto bomba de ataque rápido.

Trascendió que posiblemente debido a un boiler fue que se originó el incendio que por fortuna no se expandió a otros cuartos de la vivienda.

imagen

imagen

Incendio mata a 6 perritos en la colonia San Salvador
Incendio mata a 6 perritos en la colonia San Salvador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio mata a 6 perritos en la colonia San Salvador