Incendio deja sin hogar y resguardo a familia

Incendio deja sin hogar y resguardo a familia
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El incendio comenzó debido a una fogata al interior del inmueble y todas sus pertenencias quedaron en desechos.

Un domicilio abandonado, que era habitado por personas que no tenían donde vivir, terminó reducido en cenizas, luego de qué se incendiara tras un aparente descuido por parte de los habitantes.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con Protección Civil y la Policía Municipal Preventiva, acudieron hasta la calle Portes Gil, en la colonia presidentes, tras el reporte de un incendio a casa habitación.

Los hechos. En el sitio comenzaron a realizarse las maniobras correspondientes por parte de dos máquinas de ataque rápido y una de carga pesada, y atrás aproximadamente 20 minutos, fue qué se logró sofocar el fuego, que se propagó de manera intensa, debido a que los accesos principales de dicho inmueble, se encontraban tapados con madera, cartón y lámina. La familia integrada por 7 personas, milagrosamente logró salir de manera inmediata del inmueble, y es por ende que no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas; lo que sí es una realidad es qué los pocos objetos materiales terminaron desechos.

Proceso. Elementos de la policía municipal preventiva, también acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento de los hechos, e inclusive de manera humanitaria y con cierta proximidad social, se invitó a los familiares a pasar la noche en la estación de bomberos para no estar a la intemperie en bajas temperaturas.

Incendio deja sin hogar y resguardo a familia
Incendio deja sin hogar y resguardo a familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio deja sin hogar y resguardo a familia