Incendio de microondas moviliza a Bomberos

Incendio de microondas moviliza a Bomberos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Un cortó circuito generó el fuego.

Un conato de incendio en una vivienda de la colonia Cañada Sur de Monclova, movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos y policías municipales, tras reportarse que en la casa estaban solas una mujer de la tercera edad y una niña.

El siniestro fue reportado cerca de las 11:50 horas, en el domicilio ubicado en la esquina formada por las calles Nelly Campo Bello y Felipe Ángeles marcado con el número 1401 de citada colonia.

imagen

Una cuadrilla de Bomberos se movilizó de inmediato, pero la ancianita y la niña, ya habían sido auxiliadas por sus vecinos, quienes se percataron que el fuego salía de un microondas y lograron apagarlo.

Los tragahumo señalaron que un cortó circuito en la clavija del microondas, había provocado las llamaste, pero afortunadamente no paso a mayores al ser controlado por los vecinos.

imagen

Finalmente, elementos de la Policía Municipal levantaron el reporte correspondiente y realizaron recomendaciones a la señora Deyanira para evitar otro siniestro que la pusiera en riesgo junto con la niña que cuidaba.

imagen

Incendio de microondas moviliza a Bomberos
Incendio de microondas moviliza a Bomberos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio de microondas moviliza a Bomberos