Incendio consume Galerías El Triunfo en la CDMX

Incendio consume Galerías El Triunfo en la CDMX
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un fuerte incendio en la tienda Galerías El Triunfo, ubicada en la Avenida San Jerónimo cerca del Anillo Periférico, colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón ha movilizado a decenas de servicios de emergencia.

De acuerdo con Milenio Televisión, el lugar es una tienda que en su mayoría vende productos asiáticos y decorativos para interiores y exteriores, además de antigüedades, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos laboran para controlar la conflagración que indicó en el segundo piso del negocio.

Las llamas se han extendido a todo el local y por ahora se desconocen las pérdidas materiales, pero de manera extraoficial se asegura que los empleados, así como los clientes que se encontraban realizando sus compras fueron evacuados, por lo que no hay personas lesionadas.

Serán las autoridades las que indaguen para determinar si es un hecho accidental o provocado.

DIFIEREN EN CIFRAS

Debido a la situación y como medida de seguridad cada que suceden este tipo de eventualidades, se evacuaron al menos 100 residentes de los inmuebles aledaños, según la  la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

No obstante, la cadena noticiosa citada enfatiza que Lía Limón García, alcaldesa de Álvaro Obregón, dijo que sólo había retirado de la zona a 12 personas.

Por la intensidad de las columnas del humo, este puede verse desde alcaldías como Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

Milenio Televisión asevera que la conflagración ha sido controlado con agua y espuma, por lo que en próximos minutos y horas quedará liquidado al 100 por ciento.

Incendio consume Galerías El Triunfo en la CDMX
Incendio consume Galerías El Triunfo en la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio consume Galerías El Triunfo en la CDMX