Inauguran inicio de la 'Semana de la Vida' en Monclova

Inauguran inicio de la 'Semana de la Vida' en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Durante la inauguración se lanzó la convocatoria para participar en el concurso “Rap por la Vida”.

El inicio de las actividades de la “Semana de la Vida”, fue inaugurado la tarde de ayer, en el parque de las américas, con una conferencia de prensa, donde se lanzó la convocatoria “Rap por la Vida”, concurso en el que podrán participar todos los jóvenes, que deberán hacer una composición musical donde se haga alusión a la vida.

6242796d988e6.jpg

En el arranque de “La Semana de la Vida”, estuvieron el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado; la presidenta del DIF Monclova, Dra. Leticia Carrillo de Dávila; la regidora de Salud, Edith Hernández Sillas; la regidora de Educación, Rosa Dina Rotunno Aguayo, la Dra. Blanca Gil, especialista que impartirá las conferencias, y el director del Instituto Municipal de la Juventud, Cesar Menchaca Luna, entre otros invitados.

624279808299b.jpg

En su mensaje el alcalde dijo que muchos han padecido y vivido el problema, donde amigos, compañeros de trabajo, vecinos y otro tipo de conocidos, decidieron cruzar por la puerta falsa, como muchos conocen este tipo de decisiones fatales, de las que muchas veces no se tiene una explicación del porqué se da el hecho, pero tampoco existe una justificación para no hacer nada que prevenga la situación, “y nosotros como autoridades, estamos haciendo lo que nos corresponde”.

62427a500affd.jpg

Durante la inauguración se lanzó la convocatoria para participar en el concurso “Rap por la Vida”; la regidora Edith Hernández, anunció que los interesados  podrán consultar las bases y requisitos para participar, en los medios impresos y en las páginas oficiales de la presidencia municipal.  

624279b398e7a.jpg

Al concluir el protocolo de inauguración, un grupo de jóvenes raperos, ofrecieron su actuación a las autoridades ahí presentes, al mismo tiempo que invitaban a los jóvenes a sumarse a las actividades contempladas en “La Semana de la Vida”.

6242795a6eb4d.jpg

Inauguran inicio de la 'Semana de la Vida' en Monclova
Inauguran inicio de la 'Semana de la Vida' en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran inicio de la 'Semana de la Vida' en Monclova