Inauguran Centro de Atención Médica en Salitrillos

Inauguran Centro de Atención Médica en Salitrillos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La inversión fue cercana a los 500 mil pesos.

Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, y la regidora de Salud, Edith Hernández Sillas, inauguraron el Centro de Atención Médica, en el Ejido Salitrillos, en beneficio de las 30 familias que habitan en esta comunidad rural, la inversión fue cercana a los 500 mil pesos.

Al inicio de la actual administración municipal se visitó la construcción que estaba aún en obra negra, el compromiso del alcalde con los ejidatarios y sus familias, fue que el consultorio quedaría listo antes de concluir el 2022, y fue ayer cuando las autoridades acudieron a inaugurar el Centro de Atención Médica, totalmente equipado y climatizado.

La regidora Edith Hernández, quien realizó las gestiones necesarias para que se cristalizara la entrega de esta obra, dijo en su mensaje sentirse orgullosa de formar parte de la administración municipal, que encabeza el alcalde, Mario Dávila, por su sentido humanista, “Y ustedes se merecían este centro de salud y aquí lo tienen, me siento emocionada como ustedes”, dijo la regidora.

Durante la inauguración, se hizo entrega por parte de la regidora de Salud, de medicamentos, muletas y una andadera, que estarán al servicio de los pacientes.

Por su parte el comisariado, Florencio González, agradeció por la obra que beneficiara a todos los habitantes de Salitrillo, porque ahora podrán contar con una atención médica profesional en instalaciones dignas “Y no queda otra cosa que darle las gracias señor presidente, Mario Dávila y a todo su equipo”, y les pido que sigan adelante.

Para hacer la entrega de esta obra, los funcionarios que acompañaron al alcalde y la regidora de Salud al ejido Salitrillos, Jesús Ballesteros, director de Infraestructura Municipal; Rosa Nilda González, Sindica de Mayoría y la regidora de Educación, Rosa Dina Rotunno Aguayo, así como los habitantes del ejido, hicieron el corte del listón, iniciando de esta manera, con el servicio de atención médica.

Inauguran Centro de Atención Médica en Salitrillos
Inauguran Centro de Atención Médica en Salitrillos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran Centro de Atención Médica en Salitrillos